DECORACIÓN CON LA PRINCESA SOFIA

DECORACIÓN CON LA PRINCESA SOFIA fiestitainfantil.blogspot.com
En este modelo de decoración con la princesa Sofia lo vas a realizar con globos en forma de flores, la fiesta infantil de tu pequeña se verá muy bonito, por los diferentes colores de flores que podrás preparar para decorar muy bonitos tu casa o el local donde se realizará la fiesta de la pequeña princesa.
Imagen: youtube.com


TORTAS CON LA PRINCESA SOFIA fiestitainfantil.blogspot.com
Con  estas tortas  en sus diversos  modelos podrás  cumplir unos de los sueños de la pequeña  princesa, la fiesta infantil  será muy divertido  teniendo  estos diferentes diseños  de tortas para  que puedas tener una idea de  como  realizar  el cumpleaños  de la princesa, en  este modelo de  torta, vienen también los amigos de la princesa Sofia es muy bonito para la decoración con la princesa Sofia.
Imagen: todobonito.com 

TORTAS CON LA PRINCESA SOFIA fiestitainfantil.blogspot.com
Este modelo de torta en dos pisos acompañan a la princesa Sofia sus amigos, tiene bonitos colores para que puedan decorar los diferentes adornos que se pondrá en el local de la fiesta infantil, en la torta acompaña unas lindas mariposas en color blanco. La decoración con la princesa Sofia, se verá muy linda y muy divertida.
Imagen: imagui.com

DECORACIÓN CON LA PRINCESA SOFIA fiestitainfantil.blogspot.com
Esta es la mesa principal de la fiesta infantil de la pequeña del hogar, en esta mesa no solo va la torta; también van los diferentes bocaditos que se compartirá en la reunión, como podrás darte cuenta, las colores que lleva son tonos lilas, rosado, morado y blanco, estas bonitas colores usaras para la decoración con la princesa Sofia en la fiesta infantil de pequeña.

Imagen: disenoimagenes.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario